FilosofíaBásico1 respuestas

Esta bien que hagas algo que esta en contra de la ley y que no tienes ningún motivo para hacerlo?

Esta bien que hagas algo que esta en contra de la ley y que no tienes ningún motivo para hacerlo.

En resumen

Es malo no tenemos de q haser cosas malas por ejemplo si yo mato a alguien sin ningún motivo o por venganza está mal no hay q haser cosas rencorosas.

Mejor respuesta

2498
7

Es malo no tenemos de q haser cosas malas por ejemplo si yo mato a alguien sin ningún motivo o por venganza está mal no hay q haser cosas rencorosas.