¿Escribir tres usos de las fichas de trabajo?
¿Escribir tres usos de las fichas de trabajo? Por favor.
¿Escribir tres usos de las fichas de trabajo? Por favor.
En resumen
Las fichas de trabajo se utilizan para recopilar, resumir o anotar alguna información la cual estés recibiendo o quieras archivar de manera practica por decirlo así.
Las fichas de trabajo se utilizan para recopilar, resumir o anotar alguna información la cual estés recibiendo o quieras archivar de manera practica por decirlo así.
Es ficha de resumen, ficha de parafrasis y ficha textual.
La ficha de resumen pues es sobre tu tema, la ficha textual es donde el autor escribe con sus propias palabras y la ficha de parafrasis es lo que entendistes del tema.
A través de una ficha por paráfrasis se puede expresar, con palabras propias o en un lenguaje coloquial, lo que un texto o autor nos quiere decir. Por lo tanto, es un medio para realizar una explicación que aclara lo…
El orden y los elementos de una ficha bibliográfica deberán ser, como mínimo los siguientes : APELLIDOS y Nombre. . TÍTULO : "Título dellibro" Lo haremos entre comillas y subrayado. Empresa que publica ellibro. Año en…