FilosofíaBásico1 respuestas

Escribe un relato sobre una situacion personal en la que hayas llevado a cabo una accion?

Escribe un relato sobre una situacion personal en la que hayas llevado a cabo una accion.

En resumen

Una vez fui al parque e hice la accion de correr y jugar, las acciones en el español y en los demas idiomas se representa en los verbos por lo que si tu dices que hiciste una torta es una accion.

Mejor respuesta

BrandonNV7773
3

Una vez fui al parque e hice la accion de correr y jugar, las acciones en el español y en los demas idiomas se representa en los verbos por lo que si tu dices que hiciste una torta es una accion.