ES POSIBLE INCONTRARLE UN SENTIDO ALA VIDA, ALA NATURALEZA, Y SUS LEYES?
ES POSIBLE INCONTRARLE UN SENTIDO ALA VIDA, ALA NATURALEZA, Y SUS LEYES?
ES POSIBLE INCONTRARLE UN SENTIDO ALA VIDA, ALA NATURALEZA, Y SUS LEYES?
En resumen
Encontrarle * si, la vida tiene el sentido que cada uno le de, el sentido de la vida se basa en el pensamiento de la persona. Si, la naturaleza tiene muchas aplicaciones y visualmente es algo lindo, como la tierra inerte crea un árbol o una flor llena de colores.
Encontrarle *
si, la vida tiene el sentido que cada uno le de, el sentido de la vida se basa en el pensamiento de la persona.
Si, la naturaleza tiene muchas aplicaciones y visualmente es algo lindo, como la tierra inerte crea un árbol o una flor llena de colores.
Si, las leyes tienen un sentido, sin las leyes estaríamos aún en el estado natural, en el cual nadie tenía protección y todo hacían lo que se le diera la gana, pero no había seguridad alguna.
¿que te hace sentir vivo? ¿que sentido tiene todo esto? ¿porque todos son maquinas?
Sera verdad que la humanidad se creo a base de la evolucion o Dios creoa todos.
Literalmente hasta ahora he permitido que los demás de encarguen de realizarlo.
Depende De Tu Punto De Vista Por Ejemplo : Religioso : Adorar A Dios Y Seguir Sus Mandamientos Porque Son Para Nuestro Bienestar.
El pez parecido a la sardina es el pez alacha.