Ensayo filosofio sobre ¿sera la libertad una condena o un regalo para la existencia humana?
Ensayo filosofio sobre ¿sera la libertad una condena o un regalo para la existencia humana?
Ensayo filosofio sobre ¿sera la libertad una condena o un regalo para la existencia humana?
Desde mi punto de vista ninguna de las dos puede responderse con eso, pues la libertad no es una condena ni un regalo, en realidad la libertad no existe por mas que no queramos siempre estaremos atados a algo, un estado, una condición, etc algo que nos tenga cohibidos indirectamente por eso mismo es que en realidad la anarquía no existe, toda idea de libertad que se tenga es en vano, pues nunca va a existir realmente .
Por poner un ejemplo : María tiene 16 años, es italiana y esta bien económicamente.
María esta atada a la condición de tener 16 años y más, esta atada a ser italiana, y a su condición económica.
Si eso cambia todo será diferente en el sentido de la condición pero seguira atada a otra.
Y eso es un círculo que nunca termina.
El ensayo como tal no no le voy a decir, pero puedo darle pautas. Primero ten una idea principal. Las preguntas son muy importantes, has preguntas que critiquen tu sociedad y que tenga que ver con el tema , puedes…
Eso es algo que tu debes responder pero. Para mi la libertad es cuando las personas o una sola tienen derecho a hacer cualquier cosa sin leyes ni reglas que lo impidan.
Dentro del campo de la filosofía de las ciencias sociales equivale a tropezar con la polémica. No hay consenso en las llamadas ciencias del espíritu, culturales, humanas o sociales, acerca de la fundamentación de su…
La filosofía es la pregunta que se anticipa a cualquier texto de iniciación en el pensamiento filosófico o a los manuales de enseñanza.
Respuesta : la libertan humana no es que te van a tener como perro encadenado todos tenesmos derecho a la libertan por que si no tenemos libertan porlomenos 5 minutos no resibinon los rayos solares del solExplicación :