FilosofíaBásico1 respuestas

En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad ni muerte ¿en que se ocuparía la gente?

En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad ni muerte ¿en que se ocuparía la gente? ¿ese seria el mejor mundo posible?

En resumen

Bueno yo creo que la gente se dedicaria a otras cosas como a los avances tecnologicos pues eso tambien es de gran importancia para el hombre pues asi se construye un futuro mejor.

Mejor respuesta

Victorlol
10

Bueno yo creo que la gente se dedicaria a otras cosas como a los avances tecnologicos pues eso tambien es de gran importancia para el hombre pues asi se construye un futuro mejor.

El mejor mundo posible no puede ser aquel en el cual no haya dolor , enfermedad y muerte pues si no hay dolor no existiria el amor y sin la enfermedad y la muerte no sabriamos lo que es el amor eterno e incondicional por lo tanto ese no puede ser un mejor mundo.