FilosofíaBásico1 respuestas

En un mundo con un desarrollo cientifico como el nuestro?

En un mundo con un desarrollo cientifico como el nuestro. Porque aun existe el hambre, la opresion, la injusticia y la guerra?

En resumen

Hola (mi criterio) 1. Como bien sabes el mundo tecnológico avanza pero los cientificos no crean cosas para beneficio de pobres si no de los ricos. 2. el mayor avance siempre es el de las armas y con eso es imposible parar las guerras. 3.

Mejor respuesta

626
7

Hola (mi criterio)

1.

Como bien sabes el mundo tecnológico avanza pero los cientificos no crean cosas para beneficio de pobres si no de los ricos.

2. el mayor avance siempre es el de las armas y con eso es imposible parar las guerras.

3. la tecnología da poder y surge la opresión.

4. la tecnología siempre es una moneda de dos lados por un lado vemos avances, grandes descubrimientos pero el otro lado no es tan claro existen personas que son adecuadas por saber cosas que no deben personas que son experimentadas.

Y en ese mundo vivimos donde a cualquier lado que veamos habrá injusticia y nadie puede decir nada por que si alguien lo hace su vida corre peligro.