Hola.
Te dejo unaidea :
Cuando somoniños creemos en mounstros y fantasmas que vemos y captamos en peliculas, que escuchamos en cjentos, etc.
Lo cierto, es que eso que captamos con nuestros cinco sentidos no es correcto debido a que cuando crecemos y razonamos nos damos cuenta que estos cosas eran falsas.
Es decir, la razón nos lleva a la verdad, al mundo de la idea verdadera de las cosas ; en cambio, los sentidos y todo el mundo material es solo una falsa sombra.
Pues, solo lo que razonamos es verdadero y no lo que se nos presenta ante los sentidos.