En qué se diferencia el destino nace con el destino se trae desde que se nace?
En qué se diferencia el destino nace con el destino se trae desde que se nace.
En qué se diferencia el destino nace con el destino se trae desde que se nace.
En resumen
Sobre este punto en particular, se ha debatido mucho sobre el origen de nuestras vidas y aquello que hemos decidido y lo que no.
Sobre este punto en particular, se ha debatido mucho sobre el origen de nuestras vidas y aquello que hemos decidido y lo que no.
Muchos filósofos y pensadores han expresado que es imposible para el ser humano escoger sus padres, su altura, sus genes, toda una serie de aspectos que se encuentran en cada uno de nosotros y de los cuales parece que no tenemos elección, esto ha suscitado a pensar que el destino se trae desde que se nace, es decir, que existe una línea, un rumbo que tomarán nuestras vidas y la llevamos a cuestas desde nuestro nacimiento.
Otros piensan que el destino nace, que se va construyendo a partir de nuestras acciones y no es una línea fijada desde antes de tener consciencia.
La diferencia es clara, un debate entre un camino, un sendero definido que el cual está marcado sobre cada uno de nosotros y no hemos tenido elección sobre él (el destino se trae desde que se nace), o que el destino lo vamos forjando conforme a las decisiones que tomamos y tenemos el control de nuestras vidas (el destino nace).
El hombre nace no se hace.
Algo que nace tiene el destino de morir, aunque la historia tal vez perdure.
Porque nace de la curiosidad, ya que todo pasa por el filtro de la razon. Trata de explicar el porque de las cosas y por ello necesita salir de ti el asombro y la curiosidad y es ahi cuando la filosofia actua tratando…