FilosofíaBásico1 respuestas

En la obra Edipo Rey : ¿Porque la ciudad estaba en desgracia?

En la obra Edipo Rey : ¿Porque la ciudad estaba en desgracia?

En resumen

Tebas esta casi maldecida, se secan los campos, mueren los rebaños, se despuebla por la esterilidad de las mujeres, todo gracias a la peste.

Mejor respuesta

Karinaybrandon
8

Tebas esta casi maldecida, se secan los campos, mueren los rebaños, se despuebla por la esterilidad de las mujeres, todo gracias a la peste.