En la ética Kantiana, qué es bueno?
En la ética Kantiana, qué es bueno?
En la ética Kantiana, qué es bueno?
En resumen
Lo bueno, según Kant, está en la buena voluntad regida por la ley moral. Si alguien actúa por temor y no por respeto al deber implícito en la ley moral, sus acciones no son morales.
Lo bueno, según Kant, está en la buena voluntad regida por la ley moral.
Si alguien actúa por temor y no por respeto al deber implícito en la ley moral, sus acciones no son morales.
Tampoco lo serán aquellas que se realizan por accidente o como medio para obtener beneficios posteriores.
Si es sobre Cívica y Ética un buen tema podría ser el autoestima, o la importancia del respeto hacia la multicultaridad, también podría estar la importancia de la toma de decisiones : ) ojalá te ayude.
La etica estudia la moral del ser humano y donde puedes diferenciar lo bueno y lo malo. Espero haberte ayudado suerte.
Para los sofistas la ética era algo relativo debido a que ellos pensaban que cada persona tenia un concepto diferente del bien o el mal, para algunos estaba bien mentir y para otros no por ejemplo. Los epicureos…