En la actualidad se ha incrementado o ha disminuifo el temor hacia la muerte ¿por que?
En la actualidad se ha incrementado o ha disminuifo el temor hacia la muerte ¿por que?
En la actualidad se ha incrementado o ha disminuifo el temor hacia la muerte ¿por que?
En resumen
Creo que ultimamente ha disminuido el temor a la muerte porque no hay precaucionessobre ella , aunque en realidad uno nunca sabe cuando va a morir , pero por ejemplo hay algunas enfermedades o accidentes mortales que se pueden prevenir . Saludos espero que te sirva.
Creo que ultimamente ha disminuido el temor a la muerte porque no hay precaucionessobre ella , aunque en realidad uno nunca sabe cuando va a morir , pero por ejemplo hay algunas enfermedades o accidentes mortales que se pueden prevenir .
Saludos espero que te sirva.
Se ha disminuido el temor a la muerte
Porque?
Los jovenes de ahora ven demasiada television en la television normalmente pasan peliculas de accion donde mueren personajes ellos lo ven como un juego.
Tambien en las noticias hay halguien muerto todos los dias se les hace normal la muerte.
Espero y te sirva
AnonymousMX.
El capítulo se titula "Muy humanos y contentos de serlos" porque durante este pasaje la obra se centra mucho en la humanidad y su ideología. A pesar de que se habla de los gobiernos y las distintas maneras de poder, el…
Historia de la filosofía sin temblor ni temor es un libro escrito por Fernando savater en el que narran los sucesos más importantes de la filosofía mediante una charla entre dos amigos el autor va contando la historia…