Elabora un escrito de 10 renglones donde argumente en que vale la pena emplear nuestras vidas?
Elabora un escrito de 10 renglones donde argumente en que vale la pena emplear nuestras vidas.
Elabora un escrito de 10 renglones donde argumente en que vale la pena emplear nuestras vidas.
La vida es un simple rayo de luz en todo el universo de el cosmos que nos espera, la eternidad nos mantiene ligados a este cuerpo y tierra, pronto solo debemos preocuparnos de como entender al resto, lo necesario y lo fundamental se ha visto inmiscuido en entender al resto y aprender de ellos, aun sin saber en realidad que hay en el mas allá, siempre se ha intentado dar una solución a esta pregunta, pero aun así, todo es disparejo, desde las razones mas proféticas y de fe a un simple estallido de impulsos que llamamos conciencia.
Ahora, sabiendo que lo que en realidad importa es la conocer solo se puede concluir en que en lo que sea que enfoquemos nuestras vidas no podremos ni siquiera saber si es lo correcto, por ende es ilógico.
La vida es una experiencia única que sólo se vive una vez si tienes suerte lo puedes intentar otra vez lo cual es raro en este mundo loco hay que aceptar que hay retos aquí pero siempre hay que enfrentarlas nunca retrocedas siempre vas a avanzar de frente siempre sigue adelante ; tu vida vale la pena siempre tienes la suerte de ayudar a los demás que te han ayudado siempre que tú te has caído te han levantado tienes la oportunidad de levantar a las personas que han caído y no se pueden levantar siga adelante ayuda a los demás tu vida vale la pena porque siempre podrás ayudar a los demás y puedes : experimentar disfrutar descubrir inventar pero sobre todo dejar tu marca en este mundo dejarás una huella que siempre te inmortalizara y disfrutarás y te reconocerán por aquellas acciones obras o argumentos que tú has hecho cambiarás el mundo.
La eutanasia está hecho con el fin de no sufrir al morir. Argumentos por el que la pena de muerte es más mala por que se hace por un castigo pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie por un hecho ya que todos…
Si bien es cierto la eutanasia hasta lo que se es el derecho de una persona enferma a elegir la muerte cuando se sabe que es definitiva , y obvio la pena de muerte es cuando cometes algún delito y te lo sentencian A…
La eutanasia es buena ya que ayuda a una muerte rápida y sin dolor. Sobre todo en pacientes terminales.