El proceso biológico mediante el cual el carbono regresa, a su reserva es :A) Afotosintesis?
El proceso biológico mediante el cual el carbono regresa, a su reserva es : A) Afotosintesis. B) Respiración Celular. C) Disnitrificacion. D) Nitificación.
El proceso biológico mediante el cual el carbono regresa, a su reserva es : A) Afotosintesis. B) Respiración Celular. C) Disnitrificacion. D) Nitificación.
En resumen
La B ; yo lo pongo con el ejemplo de la plantas.
La B ; yo lo pongo con el ejemplo de la plantas.