FilosofíaBásico1 respuestas

El proceso biológico mediante el cual el carbono regresa, a su reserva es :A) Afotosintesis?

El proceso biológico mediante el cual el carbono regresa, a su reserva es : A) Afotosintesis. B) Respiración Celular. C) Disnitrificacion. D) Nitificación.

En resumen

La B ; yo lo pongo con el ejemplo de la plantas.

Mejor respuesta

Peki123456789
10

La B ; yo lo pongo con el ejemplo de la plantas.