¿el hombre es malo por maturaleza?
¿el hombre es malo por maturaleza?
¿el hombre es malo por maturaleza?
En resumen
No lo que pasa es que vivimos en un mundo donde lo que prevalece es la supervivencia y en algunos casos esto nos lleva a realizar actos equivocados por eso se dice QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE.
No lo que pasa es que vivimos en un mundo donde lo que prevalece es la supervivencia y en algunos casos esto nos lleva a realizar actos equivocados por eso se dice QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE.