FilosofíaBásico1 respuestas

El hombre colombiano es en crisis?

El hombre colombiano es en crisis?

En resumen

Parece que cumplir años es señal de la llegada de una de ellas o, por lo menos, es un tema bien aprovechado por cineastas y escritores.

Mejor respuesta

Pedooo
0

Parece que cumplir años es señal de la llegada de una de ellas o, por lo menos, es un tema bien aprovechado por cineastas y escritores.

Hablar de los treinta, los cuarenta o los cincuenta es motivo de análisis, de debate entre amigos y, parece, inclusive, una invitación a buscar ayuda especializada para resolver asuntos pendientes y asumir el paso del tiempo con mayor tranquilidad.