FilosofíaBásico1 respuestas

¿El gusto por lo bello esta presente en todos o solamente en los artistas?

¿El gusto por lo bello esta presente en todos o solamente en los artistas? Una caracteristica de belleza corporal escencial y espiritual.

En resumen

Absolutamente todos (humanamente hablando) existe la noción y la percepción de lo bello, así como de lo feo, lo ridículo.

Mejor respuesta

Jhoan67
7

Absolutamente todos (humanamente hablando) existe la noción y la percepción de lo bello, así como de lo feo, lo ridículo.

A eso se le llama la estética, pero esta es muy relativa, pues lo que culturalmente en cierto lugar es bello, en la otra puede ser ofensivo, feo o ridículo, se trata de hacer una generalización representativa de cada categoría en la estética, sin embargo esto no es posible, va mas en cierta admiración por lo que en nuestra 'cultura', en nuestras costumbres, son excéntricas, llamativas, etc.

¿Me hago entender?