FilosofíaBásico2 respuestas

El feto produce dióxido de carbono y otras sustancias de deshecho?

El feto produce dióxido de carbono y otras sustancias de deshecho. Como crees q salen al exterior esas sustancias?

En resumen

▪Todos los procesos metabólicos generan desechos, en el caso de los fetos, ellos reciben sus nutrientes y oxígeno a través de la sangre de la madre por medio del cordón umbilical y por allí mismo se devuelven los desechos.

Mejor respuesta

OppsBabiLS5450
7

▪Todos los procesos metabólicos generan desechos, en el caso de los fetos, ellos reciben sus nutrientes y oxígeno a través de la sangre de la madre por medio del cordón umbilical y por allí mismo se devuelven los desechos.

▪En cuanto a su sistema digestivo como tal ellos toman líquido amniótico, orinan en él y al finalizar el embarazo almacenan sus primeras heces llamado meconio, pero no es sino despues del nacimiento que defecan por primera vez.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatoidesj
0

La forma en cómo salen al exterior las sustancias como el dióxido de carbono y otras sustancias de desechos es a partir del cordón umbilical conectado con la placenta de la madre.

De tal forma que las sustancias de desecho y el dióxido de carbono salen a el exterior a través de el organismo de la propia madre, hasta que el cuerpo se encuentra lo suficientemente desarrollado como para poder expulsarlas por sí mismo luego del parto.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3259639.