¿el delfín respira por las branquias?
¿el delfín respira por las branquias?
¿el delfín respira por las branquias?
En resumen
No, los delfines tienenun orificio en la parte de arriba, llamado espiráculo. Ellos respiran aire, como nosotros, sólo que lo mantienen guardado por largo tiempo, para después salir a la superficie del mar, a aspirar aire de nuevo : ) Espero que te sirva!
No, los delfines tienenun orificio en la parte de arriba, llamado espiráculo.
Ellos respiran aire, como nosotros, sólo que lo mantienen guardado por largo tiempo, para después salir a la superficie del mar, a aspirar aire de nuevo : )
Espero que te sirva!