Digame por que es bonito enamorarse?
Digame por que es bonito enamorarse.
Digame por que es bonito enamorarse.
En resumen
Es un sentimiento en la que la persona siente atraida por otra , le da satisfaccion de quien la persona puede compartir , comprender tantas cosas .
Es un sentimiento en la que la persona siente atraida por otra , le da satisfaccion de quien la persona puede compartir , comprender tantas cosas .
Porque al sentir que esa persona este a tu lado la quieras.