FilosofíaBásico2 respuestas

Digame por que es bonito enamorarse?

Digame por que es bonito enamorarse.

En resumen

Es un sentimiento en la que la persona siente atraida por otra , le da satisfaccion de quien la persona puede compartir , comprender tantas cosas .

Mejor respuesta

Nicole168
9

Es un sentimiento en la que la persona siente atraida por otra , le da satisfaccion de quien la persona puede compartir , comprender tantas cosas .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dheinell
5

Porque al sentir que esa persona este a tu lado la quieras.