Diferencia entre lo bello y lo sublime?
Diferencia entre lo bello y lo sublime.
Diferencia entre lo bello y lo sublime.
En resumen
Mira lo principal es distinguir q en la estetica existe lo feo lo bello y lo sublime.
Mira lo principal es distinguir q en la estetica existe lo feo lo bello y lo sublime.
Lo feo y lo bello son contrarios en cierta forma, sin embargo son muy subjetivos ya que dependen del gusto de la persona, ya es diferente que existan unos parametros esteticos como la simetria el movimiento, los numeros etc que definan lo feo y lo bello.
Respecto a lo sublime la gran diferencia es la sensacion, lo sublime probablemente sea muy feo o muy bello, lo que lo hace sublime, es la capacidad que tiene de impresionar y dar una sensacion diferente de hacer sentir a la persona algo que nunca a sentido ( recuerda lo sublime puede ser muy feo o muy bello, sin embargo por el solo hecho de hacer sentir al espectador cosas muy diferentes es arte ).
Esto se refiere a que la belleza es algo superficial y que lo que nos debe importar es lo que hay dentro.
SUS CARACTERIZTICAS GUITARRA Y UN PIANO. DOS INSTRUMENTOS MUSICALES. QUE HACEN SONIDOS. PLACENTEROS AL OIDO HUMANO. SE PUEDE HACER MUSICA CON ELLOS. DE CUALQUIER TIPO. PUEDE SER DESDE ROCK. HASTA UNA MELODIA SUAVE.
Respuesta : En la segunda persona de tu yo Explicación :