Desde tiempos antiguos los filósofos buscaban explicar los fenómenosnaturales, a estos filósofos se los conoce como Cosmólogos, ya que buscabanla?
Desde tiempos antiguos los filósofos buscaban explicar los fenómenos naturales, a estos filósofos se los conoce como Cosmólogos, ya que buscaban la.