FilosofíaBásico2 respuestas

Desde tiempos antiguos los filosofos buscaban explicar los fenomenos naturales, a estos filosofos se los conoce como cosmólogos ya que buscaban la :a) reflexiónb) experienciac)razond)logica?

Desde tiempos antiguos los filosofos buscaban explicar los fenomenos naturales, a estos filosofos se los conoce como cosmólogos ya que buscaban la : a) reflexión b) experiencia c)razon d)logica.

En resumen

Buscaban la rozon para que es estas llenadon un cuestionario.

Mejor respuesta

Natalia05eg
3

Buscaban la rozon para que es estas llenadon un cuestionario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deber5
0

La razon porque ellos buscaban la razon dentro del universo.