Desde los tiempos antiguos los filosofos buscaban explicar los fenomenos naturales a estos filosofos se los conoce como cosmologos ya q busca la?
Desde los tiempos antiguos los filosofos buscaban explicar los fenomenos naturales a estos filosofos se los conoce como cosmologos ya q busca la.