Desde el punto de vista filosofico como definirias el termino "escuela" en la etapa pesocratica?
Desde el punto de vista filosofico como definirias el termino "escuela" en la etapa pesocratica.
Desde el punto de vista filosofico como definirias el termino "escuela" en la etapa pesocratica.
En resumen
LA ESCUELA ES ALGO PARA SER CRITICOS Y TENER LIBERTAD DE EXPRECION.
LA ESCUELA ES ALGO PARA SER CRITICOS Y TENER LIBERTAD DE EXPRECION.
Tienes que realizar un tipo ensayo de lo que te sepas pero que vaya con el tema y luego lo deduces en terminos filosoficos y al final lo mejoras y listo para estos trabajos usa la razon y la logistica.
Si la filosofía busca la verdad, lo primero que debo hacer es preguntarme ¿Qué estoy buscando? Ah si, la verdad. (Respuesta : B).
El sentido de la vida es nunca tener rencores y tener ataraxia( permanecer con el alma imperturbable).