¿cual fue para los antiguos el principio de todo?
¿cual fue para los antiguos el principio de todo? Texto : en el caos está el origen de todas las cosas.
¿cual fue para los antiguos el principio de todo? Texto : en el caos está el origen de todas las cosas.
En resumen
En algunos relatoscosmogónicosgriegos, elCaoses aquello que existe antes que el resto de los dioses y fuerzas elementales, es decir, el estado primigenio delcosmos.
En algunos relatoscosmogónicosgriegos, elCaoses aquello que existe antes que el resto de los dioses y fuerzas elementales, es decir, el estado primigenio delcosmos.
El término procede delgriego antiguoΧάος, ‘espacio que se abre’, 1o ‘hendidura’, y procede del verbo χάω, que en formas derivadas significa ‘bostezar’, ‘abrirse una herida’ o ‘abrirse de una caverna’.
En el siglo Va.
C. se lo identificó con el aire, adquiriendo solo tardíamente el sentido de «confusión elemental», conOvidio(MetamorfosisI, 7 : «rudis indigestaque moles».
Exacto. Dios creo todo no es cierto lo de la evolucion.
Aristóteles nos dice que para Tales el agua es el principio o arché (arjé) de todas las cosas debido a que : La tierra descansa sobre el agua. La humedad está en la nutrición de todas las cosas. El calor mismo es…
Estudia ambas cosas porque la filosofía estudia todas las cosas porque la filosofía es cuestionarse todo.