¿Cual es la importancia del trabajo para el hombre?
¿Cual es la importancia del trabajo para el hombre? ¿como dignifica la vida del mismo?
¿Cual es la importancia del trabajo para el hombre? ¿como dignifica la vida del mismo?
En resumen
El trabajo es importante porque le enseña al hombre a ganarse las cosas y no robar, a obtener cosas como alimento, protección, le enseña a convivir y relacionarse con otras persona, obtener conocimientos nuevos y descubrir capacidades que desconocía que tenía.
El trabajo es importante porque le enseña al hombre a ganarse las cosas y no robar, a obtener cosas como alimento, protección, le enseña a convivir y relacionarse con otras persona, obtener conocimientos nuevos y descubrir capacidades que desconocía que tenía.
Yo tengo la respuesta con otra pregunta pero similar ¿porque se puede afirmar que el trabajo dignifica al hombre a partir de su autoestima?
Porque el hombre se siente integrado a la sociedad, y a la vez el trabajo genera un imagen positiva y mejora la calidad de vida, para sentirse util.
La importancia principal del origen del hombre es : Para conocer nuestras características y evolución de nuestra sociedad.
Que puede ser grande.
Segun Aristoteles el "Hombre es un animal político" osea que la política es una de las principales características fundamentales que lo diferencian de los animales porque crea sociedades y organiza la vida de las…