Consideras que la búsqueda de la santidad lo central de la práctica religiosa?
Consideras que la búsqueda de la santidad lo central de la práctica religiosa.
Consideras que la búsqueda de la santidad lo central de la práctica religiosa.
En resumen
La práctica religiosa debería realizarse con dos motivos principales : El agradar al Dios en el que se cree y se profesa una fe, y como consecuencia de ello el sentirse bien consigo mismo y la aceptación de su vida.
La práctica religiosa debería realizarse con dos motivos principales : El agradar al Dios en el que se cree y se profesa una fe, y como consecuencia de ello el sentirse bien consigo mismo y la aceptación de su vida.
La búsqueda de la santidad puede darse en casos muy personales o llegar como añadidura de otros actos.
Esto se debe a que nuestro humor como es evidente contribuye a en general el como nos comportamos.
Desde Adán y Eva porque ellos servían a Dios.