Consecuencias de contaminacion por fis?
Consecuencias de contaminacion por fis.
Consecuencias de contaminacion por fis.
En resumen
Respuesta : Las consecuencias de la contaminación atmosférica son inmensas. Pero dejaremos varias que son los principales destructores de la atmósfera y culpables del ya conocido calentamiento global y cambio climático : De forestación e incendios de bosques.
Respuesta : Las consecuencias de la contaminación atmosférica son inmensas.
Pero dejaremos varias que son los principales destructores de la atmósfera y culpables del ya conocido calentamiento global y cambio climático : De forestación e incendios de bosques.
Contaminación de las aguas, dulces y del mar.
Explicación :
Respuesta : Las consecuencias de contaminación son : De forestación e incendios de bosques, contaminación de las aguas, dulces y del mar, basureros a cielos abiertos y nucleares
, destrucción por depredación de animales, caza indebida de animales y peces
, gases combustibles quemados que suben a la atmósfera.
Etc. Explicación :
Es por todo esto y muchos más estamos padeciendo un recalentamiento global acelerado y lo podemos detener solamente si nos ponemos todos de acuerdo y le damos un respiro al planeta.
Si desaparecemos los seres humanos, el planeta se regenera sólito.
Por que somos sus peores depredadores.
E
s por esta razón, la contaminación atmosférica puede tener carácter local, que cuando los efectos ligados al foco se sufren en las inmediaciones del mismo, o planetario, cuando por las características del contaminante, se ve afectado el equilibrio del planeta y las zonas alejadas a los que contienen los focos emisores.
Hacia la verdad pura y absoluta.
Ohh contaminación que dañas el medio ambiente . Tenemos que cambatirte y ser pacientes.
El como se deben vestir las chicas. El como se deben vestir los chicos. Que las chicas deben ser femeninas. Que los chicos deben ser varoniles. Que los colores tienen genero.
Calavera a la Maestra JéssicaUna maestra muy linda Me pidió una calavera Aunque me tardé un poquito Al final yo pude hacerla. Jéssica se hace llamar La maestra que refiero Como ella no hay otra igual En la tierra y el…
Respuesta : nos refiere, como atributo general de subordinación, a lo que es de rango inferior, ya sea en términos de autoridad o poder, a partir de nociones de clase, casta, edad, género, raza, cultura, lengua,…