FilosofíaBásico1 respuestas

Con los ojos fijados en la estrella de los ideales, no vemos cómo pisamos la hierba y las flores?

Con los ojos fijados en la estrella de los ideales, no vemos cómo pisamos la hierba y las flores. Explicacion.

En resumen

Yo creo es al volar demasiado con cosas grandes(riquezas, dinero), no vemos lo que tenemos (aunque sea simple) es hermoso.

Mejor respuesta

Facecook
8

Yo creo es al volar demasiado con cosas grandes(riquezas, dinero), no vemos lo que tenemos (aunque sea simple) es hermoso.