Como puedo organizar un relato historico?
Como puedo organizar un relato historico.
Como puedo organizar un relato historico.
Bueno
que nos dice en que epoca sucedio
quienes fueron losn personajes importantes
que situaciones marcaron este relato historico
pasos para realizar un relato historico
1 : saber de que epoca o fecha queremos redactar
2 : investigar en distintas fuentes ya sea en libros enciclopedias planillas revistas.

Cómo se puede organizar un relato histórico.
1. Introducción : Es el principio del relato, dónde se de un resumen del acontecimiento histórico o el personaje histórico a desarrolla, acompañado de datos claves de vital importancia para poder comunicar al lector de lo que va el texto.
2. Desarrollo de los personajes históricos : De esta manera se introducen todos los participantes de nuestro acontecimiento histórico, para que así, nuestros lectores puedan entender las ambiciones de nuestros personajes y los deseos, de manera que pueda entenderse el porqué las acciones que éste tomó.
3. El relato histórico.
Dónde se desarrollaría la explicación y descripción de los acontecimientos que sucedieron en el pasado, esto debe ser expuesto de manera neutral o bien sea objetiva para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones.
4. Nuestro post - acontecimiento.
Dónde se explicaría cuáles fueron los resultados de nuestro acontecimiento histórico para la sociedad, y cómo esto beneficio o no a nuestro colectivo.
Ver más en : brainly.
Lat / tarea / 13394439.
Necesita : un título, un subtítulo, primera parte, segunda parte y final.
El relato del Gato Negro de Edgar Allan Poe Estructura narrativa : se refiere como esta presentado el relato, en este caso hablamos de narrativalineal, y esta compuesta por inicio, desarrollo nudo y desenlace. Inicio :…
Para el año 1938 llegó por primera vez a Caño de Indio el maestro Julio Cesar Sánchez, para ese entonces funcionaba la escuela en la humilde vivienda del Sr. Nicolás Aguilar y era denominada Escuela Federal Nº 213.…
Lo que veo, personalmente, y puedo decir, es que antes los gobernantes eran mucho menos disimulados, es decir, hacían las cosas de frente, sin pena y sin tapar nada. Robaban de frente, formaban dictaduras de frente y…
Si, ya que atraves de la filosofia se han venido descubriendo las demas ciencias, por eso se dice que el que filosofa sabe un poco de todas las ciencias.