Como obtienen energia : Lo animales, plantas, bacterias, protistas y hongos?
Como obtienen energia : Lo animales, plantas, bacterias, protistas y hongos? AYUDAA.
Como obtienen energia : Lo animales, plantas, bacterias, protistas y hongos? AYUDAA.
En resumen
Yo creo q los seres vivos ya tienen energía, aunque si que hay funciones que nos ayudan a mantenerla. Ej : cuando nos nutrimos estamos obteniendo energía.
Yo creo q los seres vivos ya tienen energía, aunque si que hay funciones que nos ayudan a mantenerla.
Ej : cuando nos nutrimos estamos obteniendo energía.
Captan la energía solar y absorben el dióxido de carbono junto a las sales minerales del suelo elaborando así su propio alimento, que se denomina Glucosa.
Son encontrados por los PALEONTOLOGOS : ).
Si por que tenemos que respetar a la naturaleza.
La planta en cuestión era la flor de Loto y Homero denomina a ese lugar como la isla de los lotófagos. Ubicacion : La odisea es el primer texto que menciona este lugar y si bien para muchos se trata de un lugar…