FilosofíaBásico1 respuestas

Como Habria sido la estrategia para resolver el conflicto entre argentina y Gran Bretaña?

Como Habria sido la estrategia para resolver el conflicto entre argentina y Gran Bretaña! Al estilo Gandhi.

Mejor respuesta

Yarashilr8126
10

Esta historia alternativa es muy llamativa y me agrada, quisiera pedirle

autorización y proponer los cambios socio - económicos que sufrió Colombia

tras la segunda guerra mundial, lo que le conllevo a cambiar sus

relaciones diplomaticas, por ejemplo hacer un tratado secreto donde Gran

bretaña tuviera la autoridad comercial de importación de cafe y el

control maritimo del pais a cambio de brindarle protección, ayuda

tecnologica y lealtad al imperio britanico pero conservando su

autonomia, (en NLT Colombia aun conserva relaciones e influencias

norteamericanas).