Ayuden necesito para mañana ¿ Por qué podemos afirmar que la filosofía latinoamericana es contestataria y emancipadora ?
Ayuden necesito para mañana ¿ Por qué podemos afirmar que la filosofía latinoamericana es contestataria y emancipadora ?
Ayuden necesito para mañana ¿ Por qué podemos afirmar que la filosofía latinoamericana es contestataria y emancipadora ?
En resumen
Espero que te sirva deme mejor respuesta lo necesito por favor.
Por esto mira.
La filosofialatinoamericana nacio con el conflicto acerca de lo propio y lo ajeno, es decir una filosofia que hizo de su propio estatuto de posibilidadel a desarollar.
Por lo tanto, un pensamiento que alejado de os canones metafisicos y epistemologicospropios del occidente europeo, desde sus comienzos por contestarlas dos preguntas fundamentales para nuestra regionQue somos?
Y Que podemos ser en el orden mundial?
Con toda la carga politica e identintitaria que estas preguntas llevan tras si.
La filosofía surge del asombro hacia lo inexplicable de la naturaleza, desde que te ves al espejo ¿por qué estoy aquí, de dónde vengo, cómo surgió mi existencia en el mundo, de dónde vino el mundo? Son algunos ejemplos…
Espero que te sirva dame mejor respuesta lo necesito.
La Filosofía Latinoamericana nació con el conflicto acerca de lo propio y lo ajeno, es decir una filosofía que hizo de su propio estatuto de posibilidad el contenido a desarrollar. Por tanto, un pensamiento que alejado…