Ayudemen porfavor es importante¿que nos queda de la guerra a nosotros ?
Ayudemen porfavor es importante ¿que nos queda de la guerra a nosotros ?
Ayudemen porfavor es importante ¿que nos queda de la guerra a nosotros ?
En resumen
A los que vivieron la guerra les queda secuelas pero a nosotros solo historia.
A los que vivieron la guerra les queda secuelas pero a nosotros solo historia.
No volver a cometer los mismos errores de nuestros antepasados
la intolerancia que existe en el mundo y que nos hace enemigos.
Este cuento policial es uno de los tantos que se encuentran en el libro El lado de la sombra (1962) de Adolfo Bioy Casares (1914 - 1999). Fue unescritorargentinoque frecuentó las literaturas fantástica, policial y de…
Las personas que han conseguido el respeto y admiracion de su otorno social porque no es necesario ser rico lo mas importante es conseguir el respeto por las personas que te rodean.
Platon aristoteles heraclito anaximenes socrates.
Yo creo que será como vivir sin saber disfrutar la vida.