FilosofíaBásico2 respuestas

Ayudemen porfavor es importante¿que nos queda de la guerra a nosotros ?

Ayudemen porfavor es importante ¿que nos queda de la guerra a nosotros ?

En resumen

A los que vivieron la guerra les queda secuelas pero a nosotros solo historia.

Mejor respuesta

Tatianamendoza8
1

A los que vivieron la guerra les queda secuelas pero a nosotros solo historia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Malu18321
0

No volver a cometer los mismos errores de nuestros antepasados

la intolerancia que existe en el mundo y que nos hace enemigos.