FilosofíaBásico1 respuestas

Ayudaaa , quien leyó ''amigos por el viento''?

Ayudaaa , quien leyó ''amigos por el viento''? Porque crees vos que el cuento se llama asi? Ayudaaaaa : c.

En resumen

Por que se trata de amistades y aveces suceden las cosas como el viento que desordena y arraza. Las reacciones eran como el viento llegaban y desordenaba y alborotaban. Eso creo yo. Quiero ser la mejor respuesta : )).

Mejor respuesta

Jerven
4

Por que se trata de amistades y aveces suceden las cosas como el viento que desordena y arraza.

Las reacciones eran como el viento llegaban y desordenaba y alborotaban.

Eso creo yo.

Quiero ser la mejor respuesta : )).