Ayuda por favorrrrrrrrrr ?
Ayuda por favorrrrrrrrrr . El término dialéctica fue entendido por los primeros flósofos como A. El movimiento de la atención. B. la ciencia de las leyes del pensamiento. C. el ejercicio de la voluntad. D. la disciplina de la discusión.