FilosofíaBásico1 respuestas

Ayuda por favorrrrrrrrrr ?

Ayuda por favorrrrrrrrrr . El término dialéctica fue entendido por los primeros flósofos como A. El movimiento de la atención. B. la ciencia de las leyes del pensamiento. C. el ejercicio de la voluntad. D. la disciplina de la discusión.

En resumen

El ejercito de la voluntad.

Mejor respuesta

Bruno24vasque
0

El ejercito de la voluntad.