FilosofíaBásico1 respuestas

¿as tenido alguna experiencia q puedas llamar filosofica ?

¿as tenido alguna experiencia q puedas llamar filosofica ? ¿por q la llamas asi ?

Mejor respuesta

Ymtf07
5

Todos en algún momento tendremos una experiencia así , por ejemplo , ayer analizaba la muerte por lo cual indague , pensé sobre ello y llegue a una conclusión la llamo una expriencia filosofica ya que es uno de los temas mas tratados en la filosofia existencialista y dejando grandes escritos de esta de diferentes filosofos , tales como : Arthur Schopenhauer y heediegger.