Analisis de la frase pienso luego existo?
Analisis de la frase pienso luego existo.
Analisis de la frase pienso luego existo.
En resumen
Esta frase la uso Descartes para referirse a que pensar es parte de la existencia del ser y solo porque pensamos podemos deducir que existimos, no hay deducción sin pensamiento. El existir no nos conlleva a deducir que existimos sino el pensamiento.
Esta frase la uso Descartes para referirse a que pensar es parte de la existencia del ser y solo porque pensamos podemos deducir que existimos, no hay deducción sin pensamiento.
El existir no nos conlleva a deducir que existimos sino el pensamiento.
Bueno esto quiere decir que nosotros somos una generacion joven y que somos el futuro del pais al que pertenescamos.
Mirando esta frase del punto en como la interpreta descartes pone el pensamiento por encima de todas oseacon esta información la frase significaría “pienso, y en consecuencia existo”. Por lo tanto antes de hacer algo…