FilosofíaBásico1 respuestas

Algunos dicen que la filosofia "es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual " , ¿que argumentos pudiera exponer quienes piensan asi ?

Algunos dicen que la filosofia "es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual " , ¿que argumentos pudiera exponer quienes piensan asi ?

En resumen

Es la ciencia con la cual uno se cuestiona y apesar uno queda sin la cual ya que los fundamentos son cambiarios y todo sera hipótesis, y queda de nuevo tal cual ya que trata de buscar explicacion y teoría verídica.

Mejor respuesta

Pachaliga4
5

Es la ciencia con la cual uno se cuestiona y apesar uno queda sin la cual ya que los fundamentos son cambiarios y todo sera hipótesis, y queda de nuevo tal cual ya que trata de buscar explicacion y teoría verídica.