Algunos dicen que la filosofia "es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual " , ¿que argumentos pudiera exponer quienes piensan asi ?
Algunos dicen que la filosofia "es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual " , ¿que argumentos pudiera exponer quienes piensan asi ?