Algunos dicen que la filosofia" es la ciencia con la cual uno queda tal cual?
Algunos dicen que la filosofia" es la ciencia con la cual uno queda tal cual.
Algunos dicen que la filosofia" es la ciencia con la cual uno queda tal cual.
En resumen
La filosofia es es una sola y un campo de estudio son las cosas desde un punto de vista en general a diferencia de las ciencias que tienen un objeto de estudio delimitado.
La filosofia es es una sola y un campo de estudio son las cosas desde un punto de vista en general a diferencia de las ciencias que tienen un objeto de estudio delimitado.
La respuesta es q cada pregunta tiene su respectiva respuesta logica y uno queda sin la duda.
Es la ciencia con la cual uno se cuestiona y apesar uno queda sin la cual ya que los fundamentos son cambiarios y todo sera hipótesis, y queda de nuevo tal cual ya que trata de buscar explicacion y teoría verídica.
Podrian exponer que la filosofia se basa en el razonamiento sobre un tema sobe el cual no realiza ningun cambio sino que solo lo desarrolla por lo cual aunque razones sobre un tema este sigue siendo el mismo.
Responde le al q te diga esos quien dijo solo se q nada se es decir q aunque pienzes q sabes demasiado no es lo suficiente por lo q no hay q ser cinformista con nuestro s pensamiento.