FilosofíaBásico1 respuestas

Algunos Dicen Que La Filosofía "Es La Ciencia Con La Cual Y Sin La Cual Uno Queda Tal Cual"¿Que Argumentos Pudieran Exponer Quienes Piensan Asi?

Algunos Dicen Que La Filosofía "Es La Ciencia Con La Cual Y Sin La Cual Uno Queda Tal Cual"¿Que Argumentos Pudieran Exponer Quienes Piensan Asi?

En resumen

Responde le al q te diga esos quien dijo solo se q nada se es decir q aunque pienzes q sabes demasiado no es lo suficiente por lo q no hay q ser cinformista con nuestro s pensamiento.

Mejor respuesta

Holahola10
9

Responde le al q te diga esos quien dijo solo se q nada se es decir q aunque pienzes q sabes demasiado no es lo suficiente por lo q no hay q ser cinformista con nuestro s pensamiento.

Oli algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿ qué argumentos pudieran exponer quiénes piensan así?

Ok, yo no pienso asi ; con lo poco que se de la filosofia, se que es lo contrario a lo que usted dice, porque ella profundiza las cosas, es decir busca argumentos que valgan la pena y que puedan ir mas aya del tema,…

1 respuesta 6

Algunos dicen q la filosofía es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual , ¿ qué argumentos pudieran exponer quienes piensan así?

Es verdad que la filosofía no sirve, pero no sirve porque no es un medio para llegar a algo, la filosofía es el fin, el conocimiento y el intelecto. Aquél que se cuestiona en primer lugar si la filosofía sirve antes de…

1 respuesta 3

Algunos dicen que la filosofia "es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual " , ¿que argumentos pudiera exponer quienes piensan asi ?

Es la ciencia con la cual uno se cuestiona y apesar uno queda sin la cual ya que los fundamentos son cambiarios y todo sera hipótesis, y queda de nuevo tal cual ya que trata de buscar explicacion y teoría verídica.

1 respuesta 3

Algunos dicen que la filosofia es la ciencia ''con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿que argumentos pudieran exponer quienes piensan asi ?

Podrian exponer que la filosofia se basa en el razonamiento sobre un tema sobe el cual no realiza ningun cambio sino que solo lo desarrolla por lo cual aunque razones sobre un tema este sigue siendo el mismo.

1 respuesta 5