Algunos dicen que la filosofia es la ciencia ''con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿que argumentos pudieran exponer quienes piensan asi ?
Algunos dicen que la filosofia es la ciencia ''con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿que argumentos pudieran exponer quienes piensan asi ?