Alguien tiene una cuenta premiun de buenas tareas?
Alguien tiene una cuenta premiun de buenas tareas?
Alguien tiene una cuenta premiun de buenas tareas?
En resumen
No porque lo preguntas? , ,.
No porque lo preguntas?
, ,.
No xd
por que estas aqui entonces.
Para cancelar tu cuenta tienes que ir a editar perfil, luego en preferencias, y ahí sale un cuadrito que dice : x "Quiero quitar mi cuenta".
No es nada complicado pero los símbolos no se pueden hacer en el móvil.
La leí en 2do año y debo decir que es de mis favoritas. Yo veo la historia muy triste, ya que Zezé, el personaje principal, tuvo una infancia muy triste, su familia y la gente de su entorno, siempre buscaba una excusa…