¿acaso puede existir algun fenomeno fisico o actividad humana sin principios que la regulen?
¿acaso puede existir algun fenomeno fisico o actividad humana sin principios que la regulen?
¿acaso puede existir algun fenomeno fisico o actividad humana sin principios que la regulen?
En resumen
Es dificil saberlo, todo en esencia parece que está subordinado a una motivación o elemento que la regula o conduce ; así que pareciera que no.
Es dificil saberlo, todo en esencia parece que está subordinado a una motivación o elemento que la regula o conduce ; así que pareciera que no.
No obstante, en los dos elementos que haces referencia, la actividad humana es la que tiene mayor tendencia a la desorganización en las actividades.
Los hechos físicos siempre están regulados.
De echo no porque todos nos aferramos a creer en algo ya sea existente o no pero asi la mayor parte deestas personas dicen no creer en nada pero en el fondo creen en si mismos y eso es creer en algoy se contradicen la…
Porque tiene que estar con la realidad para seguir investigando.