FilosofíaBásico1 respuestas

A que llamamos polarización o bipolaridad​?

A que llamamos polarización o bipolaridad​.

Mejor respuesta

RuddyRodriguez3555
1

Respuesta : : El término condensador como bipolar, como esti, (también llamado condensador no polar) hace referencia a la familia del grupo de los condensadores que no presentan polaridad y por lo tanto se pueden situar en un circuito de forma inversa sin afectar a su vida útil o al funcionamiento del circuito.

Explicación : es conocido como la depresión maníaca, es una enfermedad mental que incluye episodios serios de la manía y la depresión.

La enfermedad causa cambios drásticos de altos y bajas de temperamento, de sentirse extremadamente deprimido y sin esperanza, con períodos de temperamento normal entre los cambios.

Para los que están afligidos con la enfermedad, es extremadamente preocupante y molestoso.

Como otras enfermedades serias, el trastorno bipolar también es difícil para los esposos ( - as), miembros de la familia, amistades y empresarios.

Todos que se relacionan con la persona que tiene el trastorno bipolar posiblemente tendrán que enfrentarse con problemas serios de comportamiento (tal como salidas para gastar dinero sin control) y las consecuencias permanentes de estos comportamientos.