A partir del siguiente texto¿como definirías a la filosofía?
A partir del siguiente texto¿como definirías a la filosofía? La filosofía parte de la extrañeza y la admiración por las cosas, pero las analiza en su contexto, presentes en un horizonte eso nos lleva a profundizar en ellas y a dotarlas de sentido permite desvelar lo que esta oculto y es entonces cuando comenzamos a ver realmente y a entender.