FilosofíaBásico2 respuestas

¿1Porqué "queriendo"mi libertad tengo que querer la libertad de los otros?

¿1Porqué "queriendo"mi libertad tengo que querer la libertad de los otros? 2 - ¿piensas que estamos sujetos a la libertad de los otros? ​.

En resumen

Respuesta : todo siExplicación : - porque debemos tratar a los demas como te gusta que te traten. Ejemplosi no te gusta que te peguen, no le pegues a los demas. - si, por la misma explicaion del punto 1.

Mejor respuesta

Juanvictorxd1
7

Respuesta : todo siExplicación : - porque debemos tratar a los demas como te gusta que te traten.

Ejemplosi no te gusta que te peguen, no le pegues a los demas.

- si, por la misma explicaion del punto 1.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DrOBoZ
3

Respuesta : 1.

Por que de que te sirve ser libre si no tienes con quien compartirlo es decir ser tu sólo libre sin nadie mas.