¿1Porqué "queriendo"mi libertad tengo que querer la libertad de los otros?
¿1Porqué "queriendo"mi libertad tengo que querer la libertad de los otros? 2 - ¿piensas que estamos sujetos a la libertad de los otros? .
¿1Porqué "queriendo"mi libertad tengo que querer la libertad de los otros? 2 - ¿piensas que estamos sujetos a la libertad de los otros? .
En resumen
Respuesta : todo siExplicación : - porque debemos tratar a los demas como te gusta que te traten. Ejemplosi no te gusta que te peguen, no le pegues a los demas. - si, por la misma explicaion del punto 1.
Respuesta : todo siExplicación : - porque debemos tratar a los demas como te gusta que te traten.
Ejemplosi no te gusta que te peguen, no le pegues a los demas.
- si, por la misma explicaion del punto 1.
Respuesta : 1.
Por que de que te sirve ser libre si no tienes con quien compartirlo es decir ser tu sólo libre sin nadie mas.
La libertad si es eso a lo que te refieres es el estado o condición de la persona que es libre , que no esta en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro . Espero y te sirva.
Hacer lo que queramos pero con la condición de que no dañe a nadie.
La libertad psicológica es la manera libre en la que tú tienes de pensar sobre lo que tú opinas lo que a ti te gusta lo que no te gusta tú tienes el derecho de elegir lo que piensas y lo que opina eso es la libertad…
La libertad se tiene que seguir equilibradamente se puede ser libre con o sin Dios hay que saber diferenciar entre la libertad y el libertinaje la libertad es la opinión, la decisión que toma una persona de su ser…
Respuesta : + libertad de expresión + libertad de asociación + libertad de culto + libertad de elección + libertad de movimiento + libertad académica.