1. es posible creer en algo qie no se sabe si existe?
1. es posible creer en algo qie no se sabe si existe? 2. en que consistió el método de la duda?
1. es posible creer en algo qie no se sabe si existe? 2. en que consistió el método de la duda?
En resumen
El amor existia antes del ser humano? Si pero solo que nadie lo sentia ni tenia iones de calcio para procesarlo químicamente.
El amor existia antes del ser humano?
Si pero solo que nadie lo sentia ni tenia iones de calcio para procesarlo químicamente.
1 - si es posible creer en algo
2 - en q la filosofia duda de otras preguntas para poder afirmar la respuesta
espero q te sirva.
Para mi no es imposible no creer en nada las personas o mejor el ser humano por naturaleza cree en algo muchas beses no tiene que ser en alguna religión si no en un código , un pensamiento , en algo esto creo yo espero…
La duda es un metodo que nos ayuda a llegar hacia la verdad por que la duda nos hace preguntar luego investigar para haci llegar a la verdad.