En resumen

Respuesta : epero que te sirva Explicación : es un derecho ya todos tenemos derecho a votar como hombres y mujeres o sino queremos votar pagamos una multa por que si fura obligación la gente saldría a protestar.

Mejor respuesta

Jesumo1
6

Respuesta : epero que te sirva Explicación : es un derecho ya todos tenemos derecho a votar como hombres y mujeres o sino queremos votar pagamos una multa por que si fura obligación la gente saldría a protestar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Es un derecho, y no llega a ser una obligación ya que el derecho es una decisión del ciudadano.